Tessy – Colección 2021

Tessy – Colección 2021

Línea Tribal. ©Roidal / Tessy

Fecha

Autor

Etiquetas

Tessy, la marca juvenil de Roidal, presenta su nueva colección en la que el glamour y el estilo playero son los protagonistas.

Partiendo de un concienciado diseño que favorece y estiliza la figura femenina y donde los patrones y la calidad de los tejidos son el común denominador, la colección SS21 de Tessy esta compuesta por múltiples piezas de líneas sencillas y refinadas y estilo atemporal.

Bikinis favorecedores con infinitas posibilidades de estilo, desde el top cortinilla al cuello halter pasando por braguitas de talle alto o anudadas al lateral se combinan con bañadores de cortes sublimes en los que impera el minimalismo formal y en los que aparecen con frecuencia detalles como drapeados, frunces, escotes palabra de honor o abalorios metálicos que subrayan el carácter decidido de la firma.

En la gama cromática, el negro y el blanco se abrazan en un estampado geométrico que resalta por su entramado metalizado y que se salpica a veces de zig zags, grafismos y pequeños detalles brillantes, dando paso a vivos estampados en los que conviven prints animales con los de origen vegetal y floral.

Para completar la colección, cómodos kaftanes, vestidos anudados a la espalda y camisetas de largo asimétrico a juego con los estampados de la línea de baño, así como delicados vestidos de corte romano con los que el glamour del estilo playero se torna máxima vital en cualquier momento del día.

img-left

Línea Savana. ©Roidal / Tessy

img-right

Línea Longbay. ©Roidal / Tessy

Mantente al día. Subscríbete a nuestro newsletter

suscribete Roidal