logo TESSY blanco

Dirigida a una mujer moderna, de espíritu jovial pero inconformista, que exige calidad, elegancia y altas dosis de tendencia en moda baño, Tessy es la marca más dinámica del universo creativo de Roidal. Tejidos de alta calidad, patrones siempre favorecedores, que premian el ajuste y se adaptan en forma y estilo a las mujeres más exigentes en tallas y copas, toman forma en base a una completa gama de bikinis, bañadores y complementos de moda baño.

Tessy 2022

El gusto por los detalles y tejidos de alta calidad unidos al saber hacer en moda baño hacen de Tessy una marca referente a nivel creativo y estilístico.

Bora Bora

BORA BORA

Bora Bora

Distinguida y refinada, esta línea en blanco puro o negro absoluto se salpica de ramajes de aspecto coralino que extreman la elegancias natural de la mujer.

MIKONOS

Eterna y atemporal, las rayas marineras son sinónimo de refinamiento y buen gusto, y si se aplican en blanco y negro, el resultado es de elegancia extrema.

Mikonos
Zanzibar

ZANZIBAR

En la versión más felina y salvaje de la moda, el animal print es siempre una tendencia atemporal y distinguida. Si le añadimos grafismos y claims, ¡un 10!

ZANZIBAR

En la versión más felina y salvaje de la moda, el animal print es siempre una tendencia atemporal y distinguida. Si le añadimos grafismos y claims, ¡un 10!

Zanzibar

MALDIVAS

Exóticas y seductoras, la explosión floral de este estampado trasmite una positividad y unas ganas de vivir enfatizadas por su alegre azul claro de fondo

SANTORINI

En bloque de color, que gana en prestancia por la textura de su tejido, esta línea de baño se adapta a cualquier estilo, gusto y ocasión.

BAHAMAS

Elegancia salpicada por mínimas palmeras estampadas sobre fondos de color degradado son la base de esta línea que se completa con vestidos de corte romano en dorado o plateado.

BALI

Con su exclusivo tejido y un print floral contrastado en blanco y rojo intenso, elegancia y modernidad se dan la mano en esta línea atemporal.

IBIZA

La fuerza distintiva de los estampados gráficos y un mensaje de amor al mundo son la base de una línea moderna, audaz y desenfadada.

HAWAI

Frondosa y exuberante la naturaleza más viva y jovial se tiñe de color con flores y hojas en tonos frescos siempre de ultima tendencia.

Mantente al día. Subscríbete a nuestro newsletter