qualitat

Materiales
de calidad

img-materiales

De origen italiano, los tejidos y materias primas empleadas en cada colección garantizan la máxima calidad, la mayor durabilidad y el mejor de los ajustes temporada tras temporada.

La calidad de sus tejidos y materias primas combinada con el saber hacer y el exhaustivo control de calidad y el gusto por el detalle de su equipo creativo, dan como resultado unas colecciones de bikinis, bañadores y complementos que destacan por su originalidad, exclusividad y su creatividad.

img-dise-os
diseño

Diseños originales

Lejos de olvidar los colores en bloque, que siempre aparecen temporada tras temporada, los estampados son parte del ADN de la firma desde su creación. Elegidos de forma exclusiva a los mejores proveedores internacionales, cada uno de los prints que forman parte de la colección son seleccionados de forma exclusiva, transformándose a través de un laborioso y detallado trabajo en piezas únicas y exquisitas que se adaptan a unos patrones pensados para favorecer y sacar lo mejor de quien las viste. Cada flor, cada ramaje, cada raya o cada lunar se ubica en la prenda respetando su trazado original, de forma que el estampado de cada pieza es siempre único y exclusivo y enfatizando la belleza de las prendas, siempre coloridas y vitalistas.

Diseños propios, originales y confeccionados con las más modernas técnicas de estampación textil, son parte del caràcter creativo de Roidal, y que también toman forma en las creaciones de Tessy by Roidal, la línea más joven y dinámica de la marca.

artesania

Artesanía magistral

img-artesania-1

Todas nuestras prendas están fabricadas en España, garantizando así un óptimo nivel de calidad. Realizadas a mano, casi de forma artesanal, cada prenda es tratada de principio a fin con esmero y el máximo cuidado de cada uno de los acabados y detalles que hacen que cada prenda sea única.

img-artesania-4

De forma artesanal y en base a un know how de más de 40 años, diseñamos prendas favorecedoras, exquisitas en cuanto a formas, patrones y cortes, que se ajustan al cuerpo creando un binomio perfecto cuerpo – prenda.

img-artesania-3

Mantente al día. Subscríbete a nuestro newsletter

suscribete Roidal