foto façana

Nuestra historia

Desde principios de los 80, Roidal confecciona bikinis, bañadores y complementos de baño de mujer en base a tres valores fundamentales: la calidad de sus tejidos, la creatividad y funcionalidad de sus patrones y diseños, siempre favorecedores, y la exclusividad de sus estampados, que impregnan a sus bikinis, bañadores y accesorios de una originalidad única y distintiva.

Fundada en 1.980 en Salomó, una localidad cercana a Tarragona, hoy en día Roidal sigue siendo una empresa de carácter familiar pero con una gestión altamente profesionalizada, una solida presencia internacional en más de 40 países, que le valió en 2012 un premio de la Generalitat de Catalunya en reconocimiento de su talante y vocación exportadora y está presente en los principales eventos y ferias del sector a nivel internacional.

Artesanía magistral

Los estampados, originales, únicos e inigualables son creados colección tras colección para enfatizar la belleza de las prendas, siempre coloridas y vitalistas.

Calidad y artesanía
img-artesania-4

Materiales de calidad

Nuestros tejidos, de origen italiano, garantizan la máxima calidad, la mayor durabilidad y el mejor de los ajustes. Con ellos, diseñamos prendas favorecedoras, exquisitas en cuanto a formas y patrones que sacan lo mejor de la mujer que las viste.

Calidad y artesanía
img-artesania-1

Diseños originales

Los diseños, siempre fieles a un estilo y una visión “atemporal” pero que no rehúye a las tendencias de moda, son creados de forma única y pausada pensando en quien las viste; en sus necesidades; en sus gustos; en su forma de vivir y ver la vida.

Calidad y artesanía
img-craftmanship-slider-2

Mantente al día. Subscríbete a nuestro newsletter

suscribete Roidal