Destinos de playa en invierno

Destinos de playa en invierno

Fecha

Autor

Etiquetas

Llega el invierno, pero no se acaban las ganas de sol y moda baño. Te proponemos aquí una escapada perfecta a Gran Canaria y Lanzarote, dos islas ideales para visitar en invierno y donde podrás lucir tu bikini o bañador sin temor a pasar frio.

A poco más de un mes para la llegada de las Navidades, si eres de los afortunados que está pensando en hacer una escapada cercana pero donde puedas olvidarte del frio de la península, aquí te traemos un par de ideas de destinos perfectos donde lucir bikini y bañador todo el año y retomar tu bronceado. 

Declarada por la UNESCO  como reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad por el Paisaje Cultural de Risco Caído y las Montañas Sagradas, reflejo su pasado aborigen, Gran Canaria es un destino especialmente idóneo para los viajeros europeos que en esta época del año quieren gozar de sol y playa debido a su cercanía y sus muchos atractivos, que van más allá de sus infinitas y espectaculares playas.

Con una temperatura media de 20 grados y multitud de propuestas culturales, gastronómicas y paisajísticas, destaca su cosmopolita y animada capital, Las Palmas de Gran Canaria y sus múltiples pueblos con encanto donde conocer su cultura y costumbres.

Pero si de lo que hablamos es de sol y playas, nuestra recomendación es que no te pierdas el sur de la isla (sin desmerecer para nada el norte) más concretamente la localidad de San Bartolomé de Tirajana (a poco más de media hora desde el aeropuerto) y que posee una extensa línea de playa de más de 32 kilómetros, con grandes y vistosas playas de arena clara unas y volcánica otras, pero todas ellas de gran atractivo y tranquilidad. 

Las más famosas, la Playa del Inglés, San Agustín o Maspalomas, una de las más bonitas según todos los rankings y que atesora una zona de dunas junto a su kilométrica playa, única en el mundo. Pasear a primera hora de la mañana para ver salir el sol o el atardecer, bañarse en sus cristalinas y calmadas aguas, así como sus únicas y bellas dunas hacen de este destino una de las zonas más privilegiadas de la isla.

Con una propuesta hotelera y gastronómica extensísima, no dejes de visitar además sus tiendas como Dolce Vita Maspalomas, en el centro comercial Bulevard Oasis Beach, donde dispones de una amplia selección de bikinis y bañadores de Roidal así como complementos de moda. No lejos de ahí , en el hotel Palm Beach, un remanso de paz pegado a la playa, encontrarás también Boutique Joy, donde también podrás encontrar nuestras últimas colecciones de Roidal.

También declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1983, Lanzarote (6) es para algunos la isla más atractiva de las Islas Canarias, no sólo por su temperatura cálida y espectaculares playas sino por su cultura, arte, paisajes de otro planeta, gastronomía, rutas y oferta de ocio.

Desde Timanfaya a Famara, pasando por Isla Graciosa a la zona vitivinícola de la Haría y la arquitectura característica del artista local por excelencia, César Manrique, todo en Lanzarote es bello, tranquilo y acogedor.

Las playas, inabarcables, bellas y paradisiacas, destacando zonas turísticas por excelencia como Costa Teguise, Puerto del Carmen o Playa Blanca, un rincón al sur de la isla pleno de playas de arena dorada y aguas limpias, que en nada envidian a las del Caribe y con vistas a la vecina Fuerteventura.

En cuanto al shopping, nuestra recomendación es que visites Lady Russ, así como sus otras tiendas en la isla, La Perla de Sirenuse y Sirenuse by Lady Russ donde encontrarás moda de estilo bohochic y las ultimas colecciones de moda baño de Roidal y Tessy Beachwear.

 

Mantente al día. Subscríbete a nuestro newsletter

suscribete Roidal